POR ESO ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL OBJETIVO Y LA UTILIDAD QUE USTED QUIERE PARA SU PÀGINA

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores realizarán en conjunto, con los clientes, un análisis de cada negocio, para sacar conclusiones de sus necesidades y así establecer estrategias de marketing eficaces. Una vez tenemos claro este punto, nos centramos en lograr un diseño web acorde a la imagen corporativa de la marca para que permita aumentar la visualización de los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes.

NOSOTROS LE ASESORAMOS EN TODO EL PROCESO

A través de un buen desarrollo web, podrá demostrar la competitividad de su empresa.

CONOZCA NUESTROS PAQUETES

Nuestros paquetes nos ayudan a adaptarnos a sus necesidades y presupuesto.

PAQUETE BASICO

(Incluye Hosting y Dominio .com o .co)

$480,000

Cada idea de negocio es especial, por eso para cubrir los requerimientos, estudiamos la idea de cada cliente para lograr cumplir con un diseño y desarrollo web preciso.

En este paquete obtendra lo esencial para poder tener su negocio en la web. Pàginas de Inicio, Informaciòn, Contacto, Formularios de Contacto, Botones de Contacto, Mapas, Ligas a Redes Sociales entre otros.

Paquete Optimo

(Incluye Hosting y Dominio .com o .co)

$680,000

Nuestra creatividad, a la hora de realizar todo tipo de diseños, se centra en generar una comunicación clara y sencilla del producto o servicio que se oferta, acompañado siempre de llamadas a la acción implícitas, que lleven a los usuarios a tomar una decisión de compra efectiva.La interfaz de usuario está creada de forma intuitiva, permitiendo una fácil actualización de contenido.

En este paquete obtendrá ademas de todos los beneficios del paquete básico también obtendrá 10,000mb  de espacio adicional, hasta 7 sub-paginas adicionales, catálogos de productos, calendarios de eventos, paginas privadas, usuarios, entre otros

Paquete Sin Limites

Contactar!

Diseñamos y desarrollamos proyectos web y CMS a la medida de cada necesidad y acordes a la complejidad de la misma.

Nuestro equipo está altamente dotado para resolver la necesidad de diseño web que el cliente requiera.

Cree su propia Red Social empresarial, CRM empresarial, Páginas con membresia, y todo lo que su negocio necesite, se lo llevamos a cabo!